martes, 28 de noviembre de 2017

BASES DEL I CONCURSO DE PEQUEÑOS ESCRITOS SOBRE EL CARDENAL STEPINAC

La Editorial Krivodol Press y el Centro de estudios Cardenal Stepinac organizan el Primer Certamen de trabajos escritos sobre el Cardenal Stepinac.

1ª Podrán participar personas  de cualquier edad, nacionalidad y lugar de residencia, siempre que el trabajo esté escrito en lengua castellana.

2ª El enfoque del tema será libre.

3ª Se podrá presentar un único texto por participante, con una extensión no menor a ocho págìnas .

4ª Los trabajos pueden ser enviados por correo electrònico a la dirección:  krivodolpress@gmail.com- El asunto será: Certamen Stepìnac. La obra será enviada en dos archivos adjuntos dentro del mismo correo electrónico: uno que se llamará con el título del relato (ej. RELATO.doc) y que contendrá el relato firmado con pseudónimo; y el otro archivo llamado PLICA y título del relato (ej. PLICA-RELATO.doc) contendrá los datos personales del autor: título del relato, pseudónimo, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y domicilio. Se admite cualquier tipo de archivo capaz de leerse en PC (pdf, doc, docx, etc.).
En caso de preferir el correo comùn,  se pueden mandar los trabajos en sobre con el tìtulo CERTAMEN STEPINAC a la direcciòn Arenales 1182
CABA (1061). EN ESTE CASO HAY QUE MANDAR TRES EJEMPLARES Y EN UN SOBRE APARTE LOS DATOS


5ª Se otorgarán CINCO premios de 200 dòlares cada uno.

6ª Plazo de presentación: hasta el 5 de agosto de 2018.

7ª El jurado está integrado por TRES personas vinculadas a la Editorial Krivodol Press, al periodismo y los temas croatas. El jurado se reserva el derecho a declarar desierto el premio por falta de calidad en los trabajos.

8ª Los fallos se conoceràn el 15 de agosto de 2018.

 9ª La entrega de premios  se harà en la segunda semana de septiembre en un lugar de la colectividad croata  en Buenos Aires. Las personas ganadoras serán contactadas con antelación.

11ª Està prevista la ediciòn de un libro con los mejores trabajos para lo que Krivodol Press se reserva el derecho de corregirlos antes de publicarlos.

consultas y envios a: krivodolpress@gmail.com


AUSPICIAN este certamen

HLADAN SRL.
Embajada de Croacia en Buenos Aires
Restaurant DOBAR TEK
Croacias Totales, programa de radio
AICA Agencia Informativa catòlica argentina
Dr. Darko Zubrinic  Zagreb
Arq. Neva Ursic Zagreb


No hay comentarios: